Policiaca

Familia sufre volcadura en Torreón; 2 adultos y 3 menores resultaron lesionados

La conductora de la unidad accidentada dijo a las autoridades que otro automóvil le cortó la circulación

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia sufrió una volcadura durante la mañana de este miércoles 8 de febrero, sobre el bulevar Monterreal de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas, cuando la familia, integrada por José Iván, de 33 años; Jacqueline, también de 33 años y los menores Eva Alaín, de 12 años; Renata, de 7 años y Santiago, de 4 años, se desplazaban sobre el bulevar Monterreal a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2013, en color negro y, a escasos metros de llegar al entronque con la carretera Mieleras, la conductora perdió el control del vehículo para después salirse del camino y terminar volcada.

Por sus propios medios, los padres de familia salieron del vehículo y ayudaron a sus pequeños hijos, para después solicitar auxilio a la línea de emergencias.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes brindaron atención a los cinco integrantes de la familia y los resguardaron en una de sus unidades, para luego comenzar con las maniobras para desconectar la batería del automóvil siniestrado, a fin de evitar alguna otra emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron también al llamado y se encargaron de auxiliar a los menores y sus padres, encontrándoles lesiones y heridas superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital.

En sus primeras declaraciones, la conductora de la unidad accidentada dijo a las autoridades que otro automóvil le había cortado la circulación y, para evitar chocarlo, volatenteó, siendo en ese instante que se salió del camino y terminó por volcar.

Serán agentes de la Policía Civil de Coahuila los encargados de deslindar las responsabilidades y retirar el vehículo del sitio donde quedó volcado.

Escrito en: vehículo, familia, menores, automóvil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)