Torreón

Señalamientos contra corporaciones municipales son campaña negra, advierte alcalde de Torreón, pero no desestima y revisará la situación

El edil dijo que, si existe alguna queja o denuncia, están las instancias para que los elementos puedan presentarla

Cepeda González consideró que pudieran existir otros 'intereses' detrás de estas publicaciones. (FERNANDO COMPEÁN)

Cepeda González consideró que pudieran existir otros 'intereses' detrás de estas publicaciones. (FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

El alcalde Román Alberto Cepeda González consideró que los presuntos señalamientos que se han realizado en contra de las corporaciones municipales de Torreón pudieran ser parte de una campaña "negra", pero no desestimó los comentarios y dijo que revisará la situación.

"Es una campaña negra, sin desestimar nunca, que hay que estar permanentemente revisando la actitud de los elementos, en todos los sentidos siempre, hay que estar atentos, al pendiente, es algo que nos ocupa y nos preocupa", expresó.

Esto en relación a las supuestas quejas que se han publicado en redes sociales mediante cartas anónimas y sin que existan denuncias de por medio en ninguna de las corporaciones mencionadas, ya sea la Dirección de Seguridad Pública, así como Tránsito y Vialidad.

El edil dijo que, si existe alguna queja o denuncia, están las instancias para que los elementos puedan presentarla y que se pueda proceder a realizar una investigación.

Cepeda González consideró que pudieran existir otros "intereses" detrás de estas publicaciones, pues ha habido elementos a los cuáles se ha sancionado y otros que ya no forman parte de las corporaciones por algún motivo, lo que pudiera derivar en esta molestia para generar anónimos.

No obstante, el edil se mostró propositivo y abierto a atender la situación.

"Lo más importante es que estemos atentos a mejorar, siempre escuchar, no importa si son mentiras, verdades o mentiras a medias, lo más importante es poner atención, al margen de cualquier cosa, en este caso yo creo que se trata de una campaña negra, sin desestimar, insisto, que vamos a estar al pendiente", expuso.

Además, el alcalde consideró que este tipo de publicaciones pudieran aumentar debido a los tiempos electorales que se viven en la entidad, más aún conforme se vayan acercando las campañas para la gubernatura y las diputaciones locales.

"Pero bueno, yo lo entiendo, así es esto, cualquier denuncia vamos a estar muy al pendiente", comentó.

Escrito en: estar, campaña, corporaciones, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cepeda González consideró que pudieran existir otros 'intereses' detrás de estas publicaciones. (FERNANDO COMPEÁN)