Policiaca

Árbol y poste salvan a mujer de volcar su auto en Saltillo

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Al borde de una barda terminó una mujer el miércoles en Saltillo, luego de que perdiera el control del volante tras un presunto cerrón por parte de otro vehículo, donde pese a lo aparatoso el accidente, la conductora no sufrió lesiones.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un Chevrolet Aveo circulaba de hacia el poniente sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, cuando al bajar del puente vehicular, a la altura de su cruce con el bulevar Eulalio Gutiérrez, dio un volantazo luego de que presuntamente un vehículo le diera un cerrón.

Tras lo ocurrido y luego de salir abruptamente del camino, el auto quedó al borde de una barda divisora con la lateral de la misma arteria, donde de no ser por un árbol y un poste que se encontraban en el lugar y con los cuales fue posible detener el auto, este pudo caer de una altura de aproximadamente tres metros.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento además de abanderar la zona.

Además del susto, la mujer sufrió leves lesiones, por lo que al no poner en riesgo su vida, no fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar.

Finalmente y con ayuda de una grúa, el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que será devuelto a su propietaria una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, además del pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: luego, mujer, borde, poste

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)