Laguna

Apoyos a accidentes viales superan incendios en Madero

Bomberos han atendido más accidentes viales que incendios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bomberos han atendido más accidentes viales que incendios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Eunice Muñoz

En el mes de enero se atendieron más apoyos por accidentes viales, que incendios, señaló el comandante de Bomberos del municipio de Francisco I. Madero, Raúl Santana.

Según las cifras del departamento, desde el inicio del año, hasta el día de hoy, se han registrado cuatro incendios en casa habitación; sin embargo, dos hechos solo fueron conatos, por lo que no reportaron pérdidas materiales.

"En situación de incendios y de mayor relevancia, solo hemos tenido cuatro de casa habitación, dos de ellos los consideramos como conatos de incendio, y otros dos que sí fueron fuertes y hubo pérdidas materiales", explicó

Mientras que los restantes, fueron producto de la caída de una veladora encendida sobre un altar, y un cortocircuito, ambos siniestros reportaron varias pérdidas, pero ningún lesionado.

Con lo que respecta a accidentes viales, expresó que al menos se atendió un accidente vial diario durante el mes de enero, todos en donde la corporación tuvo que auxiliar a los participantes, o realizar otras labores.

"En cuestión de accidentes sí han aumentado, en lo que fue todo enero, tuvimos uno diario; entre los más fuerte se reportó en la salida del municipio, cerca de la carretera Torreón-San Pedro, hubo varias personas prensadas y estuvimos ayudando ahí".

Recomendó evitar utilizar veladoras en los altares, así como apagar las luces y el fuego al salir de las viviendas, o en otro caso, colocar la vela sobre un bote de agua para prevenir cualquier incendio.

Escrito en: accidentes, incendios, cuatro, reportaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bomberos han atendido más accidentes viales que incendios. (EL SIGLO DE TORREÓN)