Bellezas

Penélope Menchaca muestra sus piernas con minivestido negro

(INSTAGRAM)

(INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL.

Penélope Menchaca es muy activa en sus redes sociales, y siempre está compartiendo fotos y videos de sus looks y del detrás de escena de "Hoy Día". La conductora sorprendió a sus seguidores con un vestido corto en color negro.

Menchaca se muestra sobre un sillón o sofá gris. La conductora luce un vestido negro con volados y sin mangas, y en primer plano se ven unos zapatos de tacón con glitter plateado de la marca internacional Jimmy Choo.

La fotografía de Penélope Menchaca fue tomada por Sergio Torres y el posteo contaba hasta este jueves con más de 7 mil me gustas y cientos de comentarios.

Ahora Penélope Menchaca se muestra muy feliz en las redes sociales, pero hace un par de meses la conductora pasó por un momento muy duro al mostrarse muy vulnerable en su cuenta de Instagram y en el programa "Hoy Día", ya que recordó la pérdida de su nieto.

"Quiero decirles la verdad, es que esto no lo había hablado. He pasado los peores meses de mi vida, los peores que no se los deseo a nadie. Mi hija tiene una niña que se llama Olivia, que es mi nieta, que tiene dos años. En diciembre nació mi nieto Carlo, pero nació con un problema muy fuerte en el corazón", dijo Penélope Menchaca con lágrimas en los ojos. Sus compañeras Adamari López y Lourdes Stephen la consolaron.

Menchaca aseguró que su nieto nació con una enfermedad cardiaca congénita que lamentablemente permeó su salud: "Fueron nueve meses en los que era una montaña rusa de emociones; de repente estaba muy bien, luego muy mal y tristemente el 20 de septiembre el bebé murió", finalizó la conductora.

Escrito en: Menchaca, Penélope, nació, muestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(INSTAGRAM)