Policiaca

Tras choque en Torreón cae un transformador sobre un taxi

El choque ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El choque ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este jueves ocurrió un aparatoso accidente vial sobre el segundo periférico, cuando el conductor de un taxi se impactó contra un poste de concreto.

El choque ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana, cuando el conductor se trasladaba de oriente a poniente por el segundo periférico. Poco antes de llegar al bulevar México, perdió el control de su unidad.

El conductor se subió al camellón central y se impactó con un poste de concreto propiedad de CFE, el golpe provocó que la estructura cayera hacia un costado de la carretera.

Mientras que un transformador que se encontraba en el poste también cayó sobre el parabrisas de la unidad, causando diversos daños.

El conductor que se encontraba al interior de la unidad resultó ileso y salió de la unidad solicitando ayuda a las corporaciones de seguridad, a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Elementos de Bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar al conductor y verificar las condiciones del accidente para evitar un percance mayor.

De igual forma, personal de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes por el hecho y deslindar las responsabilidades.

Escrito en: conductor, poste, unidad, igual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El choque ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana. (EL SIGLO DE TORREÓN)