Policiaca

Identifican a chofer que falleció en accidente en carretera a Zacatecas

Al menos 30 pasajeros resultaron lesionados.

Al menos 30 pasajeros resultaron lesionados.

ISABEL AMPUDIA

El conductor que perdió la vida la mañana de este jueves luego de protagonizar un accidente en la carretera a Zacatecas, fue identificado como José Carlos Contreras García, originario de Río Grande, Zacatecas.

Lo anterior luego de que al medio día concluyeran los peritajes correspondientes en el lugar, para que posteriormente elementos del Cuerpo de Bomberos iniciaran los trabajos de extracción del cuerpo, el cual se encontraba prensado con la parte frontal del camión de pasajeros.

Asimismo, trascendió que el conductor del tractocamión implicado en el accidente, fue trasladado por personal de la aseguradora al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.

Fue la mañana de este jueves, cuando un camión de pasajeros de la línea Zavala Plus, el cual partió de partió de Irving, Texas con destino a Aguascalientes, con 40 pasajeros a bordo, mismo que circulaba sobre la carretera Saltillo – Zacatecas de norte a sur.

Tras arribar al kilómetro 322, a la altura del ejido Agua Nueva, el cansancio venció a José Carlos, por lo que al dormitar, impactó el autobús con la parte frontal a un tractocamión en la caja trasera, lo cual ocasionó que además de perder la vida al instante, su cuerpo quedara prensado.

Al menos 30 pasajeros resultaron lesionados, por lo que algunos fueron trasladados a nosocomios de la capital del estado, mientras otros fueron albergados en un restaurante cercano para esperar a que acudan familiares por ellos, o bien, al arribo de una ambulancia para acudir al hospital.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Guardia Nacional, quienes dieron la orden para que ambos fueran trasladados a un corralón con ayuda de una grúa.

Escrito en: carretera, cual, pasajeros, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al menos 30 pasajeros resultaron lesionados.