Policiaca

Vehículo se impacta contra camión de pasajeros en Torreón

En este mismo evento se registró otro percance vial

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

 Joven conductor se impacta contra camión de pasajeros sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana a la altura de la colonia Villas La Merced.

El accidente sucedió alrededor de las 7:30 horas de la mañana del jueves, donde participaron Arnulfo de 28 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford en color azul y el operador de un camión de la Ruta Sur Dalias marcado con el número 22.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente sucedió cuando ambos conductores se desplazaban sobre el por el bulevar Pedro Rodríguez Triana y al llegar a la altura de la calle Del Mimbre de la colonia Villas La Merced, el conductor del vehículo no guardó la distancia correspondiente y acabó por impactarse de frente contra la parte trasera del camión, acabando el vehículo completamente destrozado y su conductor lesionado, en tanto que los pasajeros del camión solo presentaron malestares en general.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal de la unidad de Protección Civil así como elementos del cuerpo de Bomberos, sumándose al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al conductor del auto a un hospital de la localidad para revisión médica.

Cabe señalar que en este mismo evento se registró otro percance vial, en el que participaron los ocupantes de una motocicleta y el conductor de un vehículo tipo sedán.

Se informó que los motociclistas, ambos menores de edad se desplazaban sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y poco antes de llegar a donde se encontraba el choque del auto y el camión, fueron impactados por el conductor de un vehículo que manejaba distraído observando el accidente.

De ambos percances tomaron conocimiento los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM). 

Escrito en: conductor, vehículo, camión, pasajeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)