Monclova

Lunes o martes se arreglaría situación de AHMSA, dice Guadiana

Se integrarán como nuevos socios de la industria

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México S.A. (AHMSA) este lunes o martes tentativamente concretará la inyección financiera y llegada de nuevos socios, indicó en Monclova Armando Guadiana Tujerina.

El senador con licencia y precandidato a gobernador por Morena, así como amigo del magnate del acero Alonso Ancira Elizondo, sostuvo que es apremiante que se consolide la entrada de los nuevos socios y del flujo financiero necesario para que se reactive la industria.

Reacio a proporcionar información precisa, indicó que diálogo con algunos directivos de La Acerera monclovense, y dijo que sabe que son los principales acreedores que tendrán un representante cada uno y algunos otros más los que se integrarán como nuevos socios de la industria.

Dijo que se debe realizar esta restructura Los primeros días de la próxima semana, porque AHMSA no soportaría una semana más, pagando salarios y gastos fijos sin tener ingresos.

Guadiana Tijerina señaló que debe ser la empresa o los voceros de los organismos financieros que intervienen, quienes deberán informar de manera precisa sobre las negociaciones.

Explicó que la situación se vuelve cada día más crítica, y amenaza con convertirse en un problema social; dijo que en la región carbonífera ya hubo despido de personal de minas, y que se puede grabar.

Escrito en: nuevos, cada, debe, socios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)