Policiaca

Patrulla de la Policía Municipal protagoniza accidente en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una patrulla de la Policía Municipal protagonizó un choque por alcance con otro vehículo cuando se trasladaban sobre el puente elevado de la calzada Cuauhtémoc, en Torreón. 

Fue alrededor de las 10:50 de la mañana cuando ambas unidades viajaban de oriente a poniente sobre el puente, sin embargo, en determinado momento el conductor de la patrulla no respetó la distancia con el segundo vehículo y se impactó con la parte trasera. 

Se trata de la unidad con el número 35203, la cual impactó la parte trasera del segundo vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, en color gris, y con placas de circulación del estado de Nuevo León. 

Los testigos del accidente solicitaron la presencia de los paramédicos, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.   Al lugar se movilizó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la conductora del segundo automóvil, sin embargo no requirió ser trasladada a un hospital. 

También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos para realizar las investigaciones correspondientes. 

Ambas unidades presentaron diversos daños en la facia del vehículo.

Escrito en: segundo, vehículo, patrulla, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)