Bellezas

Tatiana luce espectacular traje de baño a los 50 años

(INSTAGRAM)

(INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL.

Tatiana, "La Reina de los niños", dejó de lado el brillo, los disfraces y el color para posar junto a la alberca en traje de baño.

"Solo estamos una vez aquí... Así que trata de vivir al máximo, haz lo que te apasiona, persigue tus sueños y no pierdas el tiempo en aquello que solo te perjudica... Cada pequeño paso cuenta, ¡no te estaciones! Sigue adelante, y cuando te des cuenta, habrás logrado mucho más de lo que te proponías", escribió Tatiana en el posteo de Instagram.

Dicho posteo ya acumula más de 4 mil me gusta (al momento de escribir este artículo), y en el mismo se la puede ver a Tatiana lucir un traje de baño enterizo con escote en "V" en color blanco con un estampado súper colorido.

De esta forma Tatiana confirma que después de los 50 años se puede lucir increíble en un ajustado traje de baño, prenda con la que resaltó su figura y belleza. "No me quiero bañar", "La patita Lulú" y "Pelos" son solo algunas de las canciones que Tatiana ha interpretado a lo largo de varias décadas.

"Mi crush de toda la vida. Te amo Tatiana", "Divina", "Tan bella", "Que chulada de mujer", "Eres una mujer muy hermosa", "Hermosa dama!! Sonrisa resplandeciente y hermosa", "Woooooowwww! Espectacular un beso y un abrazo" y "Hum ese bronceado, luces espectacular", son solo algunos de los

comentarios que recibió Tatiana en su posteo.Tatiana tuvo un gran 2022, ya que logró ser la conductora de la edición Junior y Celebrity del programa "Master Chef México". Todavía no se sabe qué le deparará el 2023 en cuanto a lo laboral a Tatiana, pero sus fanáticos esperan verla en muchos proyectos.

Escrito en: Tatiana, traje, solo, Tatiana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(INSTAGRAM)