Meta

Rieleros y Saraperos comparten victorias

Rieleros y Saraperos comparten victorias

Rieleros y Saraperos comparten victorias

ENRIQUE CASTAÑEDA

Dividió honores Saraperos con los Rieleros de Aguascalientes en jornada doble en el parque de los hidrocálidos, ahora los saltillenses recibirán al uno y dos de la liga, Diablos y Rieleros.

Saraperos con buen trabajo de Edgmer Escalona en 5.2 entradas y a base de poder ofensivo de Manny Rodríguez, "El Cuco" Cervantes y Manuel Bobadilla con cuadrangular, lograron conseguir una victoria importante cinco por tres.

En el primer duelo dominical, el bateo de los hidrocálidos ante el abridor Omar Espinoza y pitcheo dominante de Ramón Ramírez que lanzó el juego completo, guiaron a los Rieleros a la victoria nueve a dos sobre los Saraperos.

Manny Rodríguez madrugó con cuadrangular por el izquierdo, con el cual colocó la primer rayita a favor del sarape.

En la tercera, Manny pegó doblete y luego "El Cuco" se voló la barda para ampliar la ventaja tres carreras por cero.

En la cuarta, Bobadilla con solitario golpe puso la cuarta carrera para el sarape. En el quinto inning, Terrero firmó la carrera número cinco a favor de los Saraperos.

En la sexta entrada la escuadra del riel pegó con tres carreras. Robert Suárez consiguió ponchar a Ben Francisco, después hizo roletear a Carlos Orrantia y con dos outs en la pizarra y un hombre en los senderos, abanicó a Domingo Castro para que cayera el tercer out y bajar el telón con el triunfo para la nave verde y su salvamento.

RIELEROS VENCE Y CONVENCE

El marcador se movió en la tercera, la máquina hidrocálida consiguió racimo de seis anotaciones, Castro produjo una con hit, después Soto, Richar y Carlos Rodríguez ligaron sencillos productores de una, para que llegara Ben Francisco y continuara la fiesta con imparable que mandó a la goma par de carreras. El score estaba seis por cero a favor de los Rieleros.

A pesar del ataque que fue sometido el sarape, en el quinto inning Zazueta mandó la primer carrera a la registradora con doblete, para después anotar la segunda con sencillo, poniendo la pizarra seis por dos.

En esa misma entrada, los hidrocálidos sacaron el revólver para darle tres tiros más al sarape con hit de Rodríguez y Ortiz, para engrosar el marcador nueve por dos y conseguir la victoria.

Escrito en: saraperos beisbol RIELEROS primer, seis, tres, Rodríguez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rieleros y Saraperos comparten victorias