Policiaca

Vuelca automóvil en ejido de Gómez Palacio; un joven terminó lesionado

Presentó múltiples golpes en el cuerpo y fue trasladado hacia un hospital

El joven perdió el control del volante y la unidad se salió del camino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven perdió el control del volante y la unidad se salió del camino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado 11 de febrero, se registró una aparatosa volcadura en el ejido El Carmen del municipio de Gómez Palacio; un joven de 27 años resultó lesionado y fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:45 horas, en la carretera vecinal que conecta la comunidad en mención con el ejido La Torreña.

El automóvil siniestrado es de la marca Ford, línea Focus, color arena, el cual era conducido por Jorge, de 27 años, con domicilio en el poblado Las Lechuzas.

Se informó que, al ir circulando sobre la vialidad en mención, el joven perdió el control del volante y la unidad se salió del camino; posteriormente, tras dar algunos giros, derribó una cerca y terminó dentro de una propiedad privada.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN Y APOYO

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, realizaron labores para sacar del vehículo al chofer, mismo que presentó múltiples golpes en el cuerpo.

De inmediato, fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, y de Tránsito y Vialidad, también arribaron al lugar.

El personal del departamento de Peritos solo elaboró un informe sobre el accidente, ya que los dueños del predio no permitieron que ingresaran a sacar el vehículo.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: ejido, joven, corporaciones, múltiples

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El joven perdió el control del volante y la unidad se salió del camino. (EL SIGLO DE TORREÓN)