Policiaca

Joven motociclista de 18 años muere por accidente en Torreón

Fue impactado por el conductor de una camioneta frente a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación

Una persona sin vida fue el saldo de un accidente registrado este sábado en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una persona sin vida fue el saldo de un accidente registrado este sábado en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven motociclista murió en un accidente registrado durante la mañana de este sábado 11 de febrero, en Torreón.

El percance se registró poco antes de las 09:00 horas, sobre el bulevar De los Grandes Pintores, frente a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

En el accidente participaron Baltazar, de 40 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, en color metálico, con engomados de procedencia extranjera, además de Bryan Ariel Valdés Reyes, de 18 años, con domicilio en la colonia Valle La Rosita, de Torreón, que conducía una motocicleta en color negro y quien perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta y el motociclista se desplazaban sobre el bulevar De los Grandes Pintores, cuando, al llegar a la altura del Poder Judicial de la Federación, donde se encuentra un retorno, Baltazar le cortó la circulación a Bryan Ariel, el cual, al momento del brutal impacto, salió proyectado de la frágil unidad, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que el hombre siguió con su trayectoria, con la motocicleta del joven atorada debajo de su vehículo, logrando detener su marcha aproximadamente 8 metros después.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al joven motociclista sin vida; sin embargo, comenzaron con los trabajos de reanimación, a los cuales no respondió, por lo que declararon su muerte de manera formal.

Agentes de la Policía Municipal fueron los encargados de detener al conductor de la camioneta y trasladarlo a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, los elementos de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación del bulevar, en tanto los peritos del Tribunal de Justicia Municipal y el personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: motociclista, joven, accidente, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una persona sin vida fue el saldo de un accidente registrado este sábado en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)