Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras accidente en colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes se registró un accidente en la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo un motociclista lesionado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Del Castillo y la avenida Primera de dicho sector habitacional.

El joven herido fue identificado como Miguel Ángel de 29 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo con negro, sin placas de circulación.

Esta unidad se impactó contra el costado izquierdo de una Dodge RAM, modelo 2014, color blanco, misma que era conducida por Jesús de 55 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los conductores involucrados.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ciudad, accidente, Miguel, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)