Torreón

Capacitan a inspectores de autotransporte de forma permanente sobre protocolos de actuación en operativos

Con las capacitaciones se busca que prevalezca el orden y que los inspectores mantengan una buena imagen y conducta

Los inspectores están de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad. (ARCHIVO)

Los inspectores están de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Para continuar con la profesionalización del personal de la Dirección de Autotransporte, especialmente la de los encargados de los operativos de revisión del servicio público, fueron capacitados los 32 inspectores en materia de los protocolos de actuación al momento de realizar su tarea.

El director de la dependencia, Rodrigo Muñoz Montejano, dijo que aun y cuando los inspectores cuentan con la experiencia en su cargo, se busca la actualización y el adiestramiento para mejorar su perfil de actuación en la aplicación del Reglamento de Transporte Público Municipal.

Dijo que con las capacitaciones se busca que prevalezca el orden y que los inspectores mantengan una buena imagen y conducta como servidores públicos.

“En noviembre pasado se llevó a cabo una capacitación para el personal que participa en los operativos de revisión que se hacen de manera permanente, los cuales van dirigidos a todo tipo de transporte público”, informó.

Agregó que el trabajo en ese sentido continúa este año, pues consideró que los elementos deben estar en capacitación constante.

Además, mencionó que los resultados se han reflejado en que en la dependencia a su cargo ya no ha habido reportes sobre el desempeño de su trabajo.

Señaló que los inspectores están de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad y en horarios distintos para revisar que las unidades de transporte en cualquier modalidad cumplan con las medidas de seguridad para el usuario y se apeguen al reglamento.

Escrito en: inspectores, actuación, operativos, protocolos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los inspectores están de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad. (ARCHIVO)