Policiaca

Camioneta vuelca frente al Parque Victoria de Lerdo; hay un lesionado

El afectado resultó con múltiples golpes en el cuerpo y fue trasladado a un hospital

Del accidente tomaron conocimiento los elementos del departamento de Peritos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Del accidente tomaron conocimiento los elementos del departamento de Peritos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes, se registró la volcadura de una camioneta a unos metros del Parque Victoria de la ciudad de Lerdo; el conductor de la unidad resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:15 horas sobre el bulevar Miguel Alemán y la calle Chihuahua, del sector Centro de la ciudad.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Se informó que, al circular sobre la intersección mencionada, el chofer perdió el control y se proyectó al camellón central, donde, tras derribar una palma, terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, identificado como Jerson, de 47 años, el cual resultó con múltiples golpes en el cuerpo y fue trasladado a un hospital de la región para su valoración médica.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, descartó cualquier riesgo por derrame de combustible del vehículo y realizó la limpieza del pavimento.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos del departamento de Peritos, mismos que elaboraron un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, la unidad siniestrada fue enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: unidad, hechos, lesionado, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Del accidente tomaron conocimiento los elementos del departamento de Peritos. (EL SIGLO DE TORREÓN)