Meta

¿Patrick Mahomes sufrirá la maldición en el Super Bowl por recibir el premio al jugador más valioso del año?

A pesar de que el premio es sinónimo de éxito en todos los ámbitos, está la maldición de que no lleguen victoriosos al Super Bowl

Cortesía / Instagram Patrick Mahomes II

Cortesía / Instagram Patrick Mahomes II

EL UNIVERSAL

Ser el jugador más valioso en la NFL era sinónimo de éxito en todos los ámbitos, pero desde el 2000 el MVP no ha podido ganar el Super Bowl, incluso llegar a él. Patrick Mahomes tratará de romper la racha de ocho quarterbacks que han jugado este partido desde que Kurt Warner levantara el Vince Lombardi y él mismo fuera el primero en iniciar la racha negativa.

Las actuaciones de los quarterbacks no han sido ejemplares, a pesar de promediar 321 yardas por juego, las intercepciones han sido el talón de Aquiles en 11 pases que entregaron al rival.

La problemática para sus equipos es que han caído por una ventaja de dos touchdowns, exactamente 13.8 puntos de diferencia.

Con la entrega de los NFL Honors, ambos pasadores quedaron en los primeros lugares de la votación honrando a Mahomes por encima de Hurts quien estuvo fuera en las últimas semanas.

Esta será la cuarta ocasión que se enfrentan los mariscales de campo en el juego grande con la mayor cantidad de votos para el MVP, donde el perdedor del galardón cobró revancha en el Super Domingo.

Es mala señal para el MVP llegar al partido cuando ostentas un récord de 6-15, pero Mahomes quiere sacar la magia y callar más bocas para unirse a las leyendas Joe Montana, Brett Favre, Bart Starr, Terry Bradshaw y Steve Young junto con Warner.

Nunca antes había caído más de 50 puntos de rating de su primer súper tazón al segundo que perdió ante la defensiva de Tampa Bay y Tom Brady. Ya veremos qué sucede con la figura número uno de la NFL.

Escrito en: Mahomes, Super, jugador, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cortesía / Instagram Patrick Mahomes II