Policiaca

Joven de 22 años pierde la vida en fatal accidente en Torreón

El aparatoso percance vial ocurrió sobre los carriles centrales del periférico

La camioneta terminó completamente destrozada y prácticamente partida en dos.

La camioneta terminó completamente destrozada y prácticamente partida en dos.

el siglo de torreón

Un choque registrado a las 07:30 horas de la tarde del domingo sobre el periférico de Torreón, cobró la vida de un joven de 22 años y otro de la misma edad terminó lesionado de gravedad.

El accidente ocurrió sobre los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente peatonal que se encuentra frente a la colonia Laguna Sur.

En el accidente perdió la vida el conductor identificado como Luis Pedro Lomas Peralta, de 22 años de edad, con domicilio en el poblado de Nazareno del municipio de Lerdo, quien manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trailblazer de color gris; mientras que el lesionado que viajaba como copiloto, quedó identificado como Diego Cantú Rodríguez, de 22 años, quien se reportó con un estado de salud grave.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad sobre los carriles centrales del periférico, que dirigen de Lerdo a Torreón. Al llegar a la altura del puente peatonal, que se encuentra entre la calle Mieleras y calle Florida, probablemente el conductor intentó incorporarse a los carriles laterales derechos, instante en que perdió el control y chocó contra el muro del puente peatonal.

La camioneta terminó completamente destrozada y prácticamente partida en dos, con el conductor prensado y el copiloto herido.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al lesionado y de inmediato lo trasladaron hasta la Clínica número 16 del IMSS, donde el joven quedó internado bajo un estado de salud crítico; por su parte, los elementos del cuerpo de Bomberos comenzaron con las maniobras para rescatar el cuerpo del conductor de entre los fierros retorcidos, siendo en el mismo lugar que se declaró la muerte del joven.

Finalmente, el área fue acordonada hasta que las autoridades realizaron la extracción completa del cadáver que entregaron al agente del Ministerio Público que identificó al fallecido gracias a una credencial que portaba y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Del fallecimiento y las lesiones que sufrió el sobreviviente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I; quedó abierta una carpeta de investigación a fin de esclarecer el hecho.

Escrito en: conductor, puente, cuerpo, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La camioneta terminó completamente destrozada y prácticamente partida en dos.