Policiaca

Joven conductor impacta su vehículo contra tres autos estacionados en el ejido La Loma de Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 27 años de edad perdió el control de su vehículo y se impactó contra tres autos estacionados en el ejido La Loma del municipio de Lerdo, uno de los cuales volcó debido a la fuerza del golpe.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del domingo en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Libertad de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Dodge Stratus, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era tripulado por José Ismael de 27 años de edad.

Se informó que al ir circulando sobre la intersección mencionada, el joven perdió el control y se proyectó contra las unidades estacionadas.

Los vehículos afectados son una camioneta Chevrolet Equinox negra, una Blazer blanca y una pick-up Silverado azul,esta última terminó volcada sobre uno de sus costados.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad.

También brindaron apoyo los agentes de la Policía Municipal, quienes levantaron un reporte sobre lo sucedido.

El vehículo Stratus fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Su conductor fue turnado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas impuestas.

Escrito en: vehículo, joven, ejido, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)