Policiaca

Conductor ebrio derriba señalamiento en el Periférico de Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y se subió a las áreas verdes en el Libramiento Periférico de Lerdo, donde derribó un señalamiento.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado domingo sobre la vialidad mencionada, a la altura del kilómetro 13, en los carriles de circulación rumbo a la ciudad de Gómez Palacio.

La unidad siniestrada es una pick-up de la marca Ford, línea F-150, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Durango.

Se informó que el chofer de la unidad, identificado como Miguel, de 48 años de edad, perdió el control del volante y se proyectó a las áreas verdes con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron la zona.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Se informó que al practicarle la certificación médica al conductor, el resultado arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y el vehículo siniestrado llevado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: estado, verdes, circulación, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)