Policiaca

Choque del periférico en Torreón cobra su segunda víctima

El accidente ocurrió sobre los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez

La camioneta terminó completamente destrozada y prácticamente partida en dos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La camioneta terminó completamente destrozada y prácticamente partida en dos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El choque registrado a las 7:30 horas de la tarde del domingo sobre el periférico de Torreón dónde murió un joven de 22 años, cobro su segunda víctima, se trata del joven que viajaba como copiloto y que fue trasladado grave a un hospital donde finalmente murió.

El accidente ocurrió sobre los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente peatonal que se encuentra frente a la colonia Laguna Sur.

En el accidente perdió la vida el conductor identificado como Luis Pedro Lomas Peralta, de 22 años de edad, con domicilio en el poblado de Nazareno del municipio de Lerdo, quien manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trailblazer en color gris; mientras que el lesionado que viajaba como copiloto, quedó identificado como Diego Cantú Rodríguez, de 22 años, quien se reportó en un estado de salud grave y abordo de una ambulancia fue trasladado hasta la Clínica número 16 del IMSS, donde esta madrugada de lunes perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad sobre los carriles centrales del periférico, que dirigen de Lerdo a Torreón. Al llegar a la altura del puente peatonal, que se encuentra entre la calle Mieleras y calle Florida, probablemente el conductor intentó incorporarse a los carriles laterales derechos, instante en que perdió el control y acabó por chocar contra el muro del puente peatonal.

La camioneta terminó completamente destrozada y prácticamente partida en dos, con el conductor prensado y copiloto herido. Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja que brindaron atención médica al lesionado y lo trasladaron al hospital.

Por su parte los elementos del cuerpo de bomberos comenzaron con las maniobras para rescatar el cuerpo del conductor de entre los fierros retorcidos, siendo en el mismo lugar que se declaró la muerte del joven.

Finalmente, el área fue acordonada hasta que las autoridades realizaron la extracción completa del cadáver que entregaron al agente del Ministerio Público que identificó al fallecido gracias a una credencial que portaba y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia.

De ambas muertes tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I.

Escrito en: conductor, periférico, carriles, puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La camioneta terminó completamente destrozada y prácticamente partida en dos. (EL SIGLO DE TORREÓN)