Policiaca

Dos autos chocan debajo del puente Solidaridad en Torreón

Un Juez vial interpuso las multas correspondientes

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes se registró un accidente vial entre dos conductores cuando se trasladaban debajo del puente Solidaridad, en el Periférico de Torreón.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando un hombre que conducía un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, en color arena, se trasladaba de Torreón hacía Gómez Palacio por debajo del puente.

Según los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando al intentar retornar, el conductor no respetó el alto y fue impactado por un segundo vehículo.

Se trata de un taxi, el cual conducía con orientación de sur a norte, dicho auto de la marca Chevrolet, línea Beat, en color amarillo, fue quien golpeo con su parte frontal el costado derecho del vehículo responsable.

Los mismos conductores solicitaron la presencia de las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Al lugar se trasladaron elementos de Peritos, quienes atendieron el reporte e iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades.

Las unidades se mantuvieron en el lugar durante varios minutos causando tráfico en el sitio, hasta que los conductores se retiraron hacía las instalaciones de los Tribunales de Justicia.

En el lugar, un Juez vial interpuso las multas correspondientes; el accidente registró mínimos daños materiales y ningún lesionado.

Escrito en: accidente, conductores, debajo, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)