Laguna

Menor que daba serenata a madres muere al caer de camioneta

VARIOS JÓVENES CANTARÍAN LAS MAÑANITAS A SUS MAMÁS COMO REGALO

Menor que daba serenata a madres muere al caer de camioneta

Menor que daba serenata a madres muere al caer de camioneta

EL SIGLO COAHUILA

En Matamoros el Día de la Madre terminó en tragedia.

Una jovencita de 17 años que daba serenata junto con su novio y unos amigos, murió al caer de la camioneta en la que viajaba.

Los hechos ocurrieron a las 2:45 de la mañana del domingo 10 de mayo, cuando los jóvenes pretendían ofrecer las mañanitas a sus madres como regalo.

En la camioneta una Explorer modelo 95 en color guinda, viajaban seis muchachos y al acudir a la colonia el Chalet, fueron atacados con piedras por varios sujetos, por lo que de inmediato emprendieron la retirada.

Entonces el conductor del vehículo de nombre Mario López Herrera, de 24 años de edad arrancó a toda velocidad, mientras que los demás muchachos, entre ellos dos mujeres, apresuradamente se metieron por la parte trasera del vehículo, sin cerrar la puerta y por lo disparejo del camino, aunado a la velocidad en la que arrancó el conductor, su hermano de nombre Osvaldo López Herrera, de 19 años, se cayó y perdió el sentido.

Como pudieron los demás acompañantes, entre ellos la occisa Nancy Guadalupe Ramírez de 17 años, quien era novia del lesionado, lo subieron a la camioneta y lo trasladaban a la Cruz Roja, para que recibiera atención médica, ya que permanecía inconsciente.

Sin embargo, derivado de la emergencia Mario manejaba a exceso de velocidad y al circular por el libramiento Matamoros, cerca de la gasolinera conocida como "Miña gas", no hizo alto en el bordo, por lo que el vehículo "brincó" y como traía la puerta trasera abierta, Nancy y su novio Osvaldo salieron proyectados, lo que causó la muerte de la joven y agravó el estado de salud del muchacho.

Debido a que Nancy resultó con traumatismo craneoencefálico, murió de manera instantánea, mientras que Osvaldo fue traslado al Hospital Universitario, donde permanece delicado de salud.

Escrito en: día de las madres 10 de mayo madre de luto MUERTA camioneta, Nancy, Osvaldo, madres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor que daba serenata a madres muere al caer de camioneta