Policiaca

Accidente entre motociclista y auto particular en Gómez Palacio deja dos lesionados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes se registró un accidente vial frente al fraccionamiento Los Arrayanes de la ciudad de Gómez Palacio donde se vieron involucrados un motociclista y un vehículo particular. 

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Carlos Herrera, cerca de las oficinas de Infonavit.

Jesús Rodrigo, de 21 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2023, color negro con naranja, que no portaba placas de circulación.

La unidad se desplazaba de sur a norte sobre la vialidad mencionada cuando se impactó contra un automóvil de la marca Chevrolet, línea HHR, modelo 2007, color rojo, que era conducido por José de 61 años de edad, el cual se disponía a realizar una maniobra para retornar. 

Tras el contacto, el joven salió proyectado a la carpeta asfáltica donde terminó tendido con múltiples golpes en el cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al motociclista a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El chofer del automóvil también requirió atención médica y fue llevado al Hospital del ISSSTE.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que presuntamente la motocicleta invadió los carriles contrarios al intentar esquivar al vehículo.

Finalmente, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ciudad, motociclista, edad,, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)