Policiaca

Muere hombre de 80 años en el hospital tras accidente con el tren en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un octogenario falleció mientras recibía atención médica luego de que la camioneta que conducía fue impactada por el ferrocarril frente a la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio. 

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 12:40 horas del pasado lunes sobre el bulevar Jabonoso, a la altura de la avenida El Roble de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido respondía al nombre de Esteban Trejo Rueda, de 80 años de edad, quien era vecino de la citada colonia.

El hombre conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, modelo 1990, la cual portaba las placas de circulación FU-2024-A del estado de Durango. 

La unidad fue impactada por una máquina del ferrocarril al cruzar las vías, lo que provocó que saliera proyectada a varios metros de distancia y la caja se desprendiera. 

Paramédicos de una empresa particular brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida horas más tarde.

Personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, también apoyaron en la atención del adulto mayor. 

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona mientras se retiraba la unidad siniestrada, la cual terminó en el corralón. 

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al hospital en mención para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria. 

Escrito en: hombre, instalaciones, ferrocarril, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)