Policiaca

Auto brinca el camellón y termina sobre otra unidad en Gómez Palacio

 (EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante brincó el camellón central y terminó sobre otra unidad frente a la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 12:15 horas de este martes en el cruce de la calle Urrea y la calle Francisco Villa de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Nissan Versa, modelo 2008, color negro, conducido por Claudia Elizabeth de 22 años de edad. 

Al circular sobre la intersección mencionada, la joven perdió el control del volante y brincó el camellón, para terminar impactando a un Mitsubishi Eclipse, color gris, modelo 2007, el cual se encontraba en los carriles contrarios y era tripulado por César de 24 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer de nombre Lourdes de 57 años de edad, quien viajaba como acompañante en el vehículo Versa.

Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: vehículo, mujer, camellón, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

 (EL SIGLO DE TORREÓN)