Policiaca

Choque en el poniente de Torreón deja dos lesionados

Con apoyo de una grúa los vehículos fueron retirados de la vialidad

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven y un hombre lesionados fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana del martes, en la colonia Segunda Rinconada de La Unión ubicada en el sector poniente de Torreón.

En el accidente participaron José Enrique de 27 años de edad conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Sonic en color rojo modelo 2016 y Carlos Daniel de 29 años conductor de un auto de la marca Nissan línea March en color amarillo modelo 2018 empleado como taxi de la base Elite marcado con el número 596.

El accidente sucedió alrededor de las 10:10 horas de la mañana cuando el conductor del auto Chevrolet se desplazaba con dirección de poniente a Oriente sobre la calzada Gustavo A. Madero y al llegar a la altura del complejo cultural y deportivo La Unión no guardó la distancia correspondiente y terminó por impactarse de frente en la parte posterior del taxi que circulaba adelante sobre la misma calzada.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad elementos del cuerpo de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes encontraron a dos de los pasajeros del taxi lesionados los cuales fueron identificados como Melany de 19 años de edad y Juan Carlos de 40 años aquí en escalón hasta un hospital de la localidad a dónde ingresaron con un estado de salud estable, por su parte los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron a los conductores de los vehículos para ponerlos a disposición del Juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades.

Con apoyo de una grúa los vehículos fueron retirados de la vialidad y trasladados a las instalaciones del corralón oficial donde permanecieran bajo resguardo hasta que el responsable del accidente cubra con el monto total de los daños causados así como las multas impuestas. 

Escrito en: accidente, poniente, lesionados, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas