Policiaca

Chocan dos camionetas y una del Ayuntamiento en Centro de Torreón

Hasta el lugar acudieron cuerpos de protección y rescate

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente se registró la mañana del martes entre tres camionetas las cuales terminaron con daños en la carrocería, una de las unidades pertenece al municipio de Torreón.

El choque se registró poco antes de las 8:05 horas de la mañana en el cruce de la avenida Juárez y El Siglo de Torreón (calle 22) del sector Centro de Torreón.

En el choque participaron Jorge de 62 años, conductor de una camioneta Mazda CX-7 en color blanco modelo 2012; Dante de 54 años, conductor de una camioneta de la marca Nissan estaquitas en color blanco modelo 2013 con logotipos del municipio en la que transportaban escaleras y Luz Edith de 42 años conductora de una camioneta de la marca Honda HRV color blanco modelo 2018.

El accidente sucedió cuando el conductor de la Mazada se desplazaba por la avenida Juárez y al llegar a la altura de la calle 22 no realizó el alto correspondiente y chocó contra la camioneta Nissan que a recibir el golpe se proyectó a su izquierda cortando la circulación a la camioneta Honda, para luego subir a la banqueta y terminó su trayecto al impactarse contra un árbol y una finca a la que no le causó daños, terminando la unidad con el frente destrozado.

Hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica a los conductores involucrados, los cuales fueron encontrados con bien por lo que no requirieron de su traslado al hospital.

Por su parte los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizan lo correspondiente y aseguraron las camionetas, quedando los conductores a disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad. 

Escrito en: camioneta, modelo, blanco, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)