Policiaca

Conductores ebrios protagonizan aparatoso choque en Saltillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Tras presuntamente jugar carreras, dos vehículos terminaron con graves daños materiales, al igual que la infraestructura municipal y la de un hospital, por lo que ambos conductores fueron detenidos, pues además se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Venustiano Carranza, en el municipio de Saltillo, por donde circulaba rumbo al sur un KIA Forte al igual que una camioneta Durango, a exceso de velocidad.

De acuerdo con las autoridades, ambos conductores son amigos y se presume que comenzaron a jugar carreras en la rápida vialidad, cuando metros antes de arribar a su cruce con el bulevar Hinojosa, en la colonia Kiosko, el conductor del KIA perdió el control del volante.

Luego de impactar a un costado a la camioneta, el KIA se subió a la banqueta para finalmente impactarse contra la valla metálica de la Clínica 2 del IMSS; mientras que la Durango salió proyectada contra el camellón central, derribando a su paso la cerca metálica.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con los conductores involucrados se percataron que ambos presentaban aliento alcohólico.

Al no resultar lesionados no fue necesario la presencia de paramédicos, sin embargo una vez que tomaron conocimiento de los hechos, ambos conductores fueron asegurados al igual que sus vehículos.

Mientras que los involucrados fueron trasladados a las celdas municipales, los vehículos al corralón, mismos que se les entregaran una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de los daños ocasionados tanto a la infraestructura municipal como a la hospitalaria, además del pago de las multas correspondientes.

Escrito en: conductores, ambos, igual, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)