Policiaca

Hombre termina prensado en su vehículo luego de que lo impactara una camioneta en Saltillo

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Prensado al interior de su vehículo, quedó un hombre la mañana de este miércoles en Saltillo, luego de que la conductora de una camioneta invadiera carril y lo impactara, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron cuando la conductora de una camioneta Land Rover identificada como María de 44 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Juan Saade Murra, en la colonia Tulipanes.

Fue al intentar rebasar, cuando invadió carril, impactando a un Honda Accord que pretendía dar vuelta sobre la calle de Halita, el cual era conducido por Luis “N” de 47 años de edad, quedando presando en un su interior, tras recibir el golpe directamente de su lado.

Cabe destacar que ambos conductores se disponían a llevar a sus hijos a la escuela, los cuales resultaron ilesos del percance, y solo fue el susto a causa del accidente.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilioa través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo con ayuda de equipo hidráulico lograron liberar al hombre, mientras que paramédicos de Cruz Roja lo valoraron, sin embargo el lesionado se negó a ser trasladado por el personal de la humanitaria institución, y luego de recibir un pase por parte de la aseguradora fue trasladado por sus propios medios a un nosocomio particular.

Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón, y una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de los daños, así como el pago de las multas correspondientes, se les entregarán a sus propietarios.

Escrito en: luego, trasladado, camioneta, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)