Policiaca

Conductores protagonizan accidente sobre el bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta provocó un accidente vial con otro automóvil cuando ambas unidades se trasladaban sobre el bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio. 

El hecho se registró durante la noche de ayer y según las investigaciones el responsable intentó cambiar de carril y provocó el choque. 

El primer conductor fue identificado como Luis, quien se trasladaba de poniente a oriente, a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, línea Montero, en color blanco. 

Fue al llegar a la altura de un negocio de comida rápida cuando intentó cambiar al carril de baja velocidad y terminó cortándole el paso a Alberto, quien ya se trasladaba por dicho carril. 

El segundo vehículo, de la marcha  Chevrolet, línea Beat, en color gris, terminó impactando con su parte frontal izquierda el costado derecho de la camioneta, causando daños en ambos vehículos. 

Debido a la velocidad, ambos automóviles salieron proyectados a distintas direcciones sobre el mismo carril, hasta que finalmente quedaron a mitad de la calle. 

Fueron los mismos involucrados quienes solicitaron la presencia de las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911. 

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se movilizaron al área para iniciar con las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades. 

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para auxiliar a ambos conductores, los cuales resultaron ilesos, por lo que minutos después se retiraron del lugar sin ninguna novedad. 

Los vehículos que solo registraron daños materiales fueron trasladados a un corralón de la ciudad para su resguardo, donde permanecerán hasta que se paguen las multas correspondientes. 

Los conductores fueron turnados ante un Juez Cívico, quien deslindó las responsabilidades e interpuso las multas correspondientes por el accidente.

Escrito en: quien, ambos, conductor, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)