Policiaca

Joven conductor no respeta un alto y provoca accidente en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven conductor que no respetó una señal de alto en el sector Centro de Gómez Palacio provocó un aparatoso accidente vial que dejó como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 20:45 horas del pasado jueves en el cruce de la avenida Aldama y la calle Escobedo de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Ford Focus, modelo 2002, color blanco, que era conducido por Edner, de 18 años de edad, quien se desplazaba sobre la avenida Aldama.

Al llegar a la intersección con la calle Escobedo, la unidad no respetó la preferencia y fue impactada en la parte media por un automóvil Nissan March, modelo 2022, color blanco, tripulado por María del Carmen de 57 años de edad.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. 

No hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley y aplicar las multas correspondientes.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidente, modelo, calle, respetó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)