Policiaca

Tres autos chocan frente al Campo Militar de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un automóvil provocó un accidente carambola con otros dos vehículos cuando viajaba sobre la carretera Torreón Matamoros e intentaba cambiar de carril. 

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy, cuando los involucrados se trasladaban de oriente a poniente por dicha carretera, frente al Campo Militar. 

Según las investigaciones, el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevrolet de la línea Corsa realizó una maniobra para cambiar al carril de alta velocidad. 

Sin embargo, debido al corto espacio entre otra unidad, fue golpeado en el costado posterior por el segundo automóvil de la marca Dodge, línea Attitude. 

Luego de dicho impacto, un tercer automóvil de la marca Chevrolet, línea Sonic, en color blanco, se impactó por alcance contra el vehículo Dodge, generando diversos daños en las unidades y cerrando un tramo del carril. 

Otros conductores dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911. 

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron el sitio para evitar otro accidente, de igual forma, personal de Peritos arribó para iniciar con las investigaciones correspondientes. 

El accidente no registró personas lesionadas, únicamente daños materiales por el choque entre los vehículos. 

Las unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad, mientras que los conductores acudieron ante un Juez vial en los Tribunales de Justicia, para deslindar las responsabilidades por el accidente.

Escrito en: automóvil, accidente, línea, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)