Policiaca

Hombre de 88 años muere tras ser atropellado por joven conductor en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de la tercera edad perdió la vida varias horas después de ser arrollado por el conductor de una camioneta tipo pick-up, en color blanca. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el adulto intentaba cruzar el retorno ubicado entre la carretera Torreón-Matamoros a la carretera a Mieleras, cuando el conductor no alcanzó a frenar y lo impactó. 

El ahora occiso fue identificado como Gregorio García Villagómez, de 88 años de edad, con domicilio en el ejido El Águila, quien al momento del accidente fue trasladado a un hospital.

Según las investigaciones, el responsable conducía por la carretera Mieleras de sur a norte, y al intentar retornar para tomar la carretera Torreón Matamoros arrolló a Gregorio. 

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911. 

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron de emergencias al Hospital General de Torreón,  donde horas después perdió la vida debido a los golpes. 

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se dieron cita en el lugar para iniciar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades por el hecho. 

El responsable de 18 años fue puesto a disposición de la ley por el delito, por lo que permanecerá en una celda hasta que se esclarezca la situación legal en su contra. 

El cuerpo de Gregorio fue llevado hasta el Semefo para la necropsia de ley que determine las causas exactas de su fallecimiento, posterior a ello, sus restos serán entregados a su familia para los servicios fúnebres.

Escrito en: carretera, conductor, hombre, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)