Policiaca

Motociclistas derrapan y una mujer resulta lesionada en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que se trasladaba a bordo de una motocicleta se vio involucrada en un accidente vial, una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital. 

El hecho se registró alrededor de las 8:10 horas de este viernes, sobre la calzada Cuauhtémoc, a la altura del puente peatonal de una universidad, en Torreón. 

Presuntamente y según las investigaciones, el conductor de la moto viajaba con orientación de sur a norte y a exceso de velocidad. 

Fue al momento de pasar por un charco de agua cuando perdió el control de la unidad y terminó derrapando por el asfalto hasta que finalmente se detuvo la motocicleta. 

Debido a los golpes, una mujer resultó lesionada, por lo que testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar y atendieron a la mujer, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica. 

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, acudieron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes por el accidente. 

La motocicleta fue trasladada a un corralón de la ciudad, mientras que el conductor fue turnado a un Juez vial en los Tribunales de Justicia, quien interpondrá las multas correspondientes.

Escrito en: trasladada, mujer, conductor, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)