Saltillo

Muere motociclista parrense tras ser embestido por un auto en la autopista Saltillo-Torreón

El conductor del auto responsable intento huir del lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un motociclista perdió la vida la noche del viernes, cuando al transitar por la carretera con dirección a su natal Parras de la Fuente, fue embestido por un vehículo, mismo que lo proyectó varios metros para finalmente caer sobre el pavimento, perdiendo la vida al instante, mientras que su motocicleta quedó incrustada en el auto responsable.

Los hechos se registraron en la autopista Saltillo – Torreón, donde circulaba Alberto Octavio “N” de 24 años de edad, en compañía de Pedro “N”, quienes salieron del vecino estado de Nuevo León con dirección a Parras de la Fuente, no sin antes hacer una escala por la capital del estado.

Fue al arribar al kilómetro 62, a la altura del Puente El Mesteño, por el carril de baja velocidad, cuando un vehículo KIA embistió la motocicleta en la cual viajaba Alberto Octavio, mismo que salió proyectado de su caballo de acero varios metros para finalmente caer sobre el pavimento, el cual prácticamente fue rematado por otro auto, perdiendo la vida al instante.

Tras los hechos, el conductor del auto responsable intento huir del lugar, sin embargo, Pedro logró impedirlo, y una vez que logró asegurarlo, de inmediato pidió la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Por su parte paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), valoraron al motociclista, confirmando que ya no contaba con signos vitales; por lo que de inmediato se dio aviso del deceso a la autoridad.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Mientras, el conductor responsable al igual que su vehículo, fueron puesto ante la autoridad correspondiente, misma que deslindará responsabilidades, por lo que en las próximas horas se habrá de definir su situación legal.

Escrito en: vida, auto, motociclista, finalmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)