Saltillo

Taxi arrolla a motociclista al dar vuelta prohibida en Saltillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Al intentar retornar y dar una vuelta prohibida, el conductor de un taxi embistió a una motocicleta luego de que le quitara el derecho de paso este sábado en el municipio de Saltillo, el cual, a pesar de sufrir algunas lesiones, decidió quedarse en el lugar.

Fue sobre el bulevar Carlos Aberto, a la altura del Hospital General de Saltillo, en la colonia Nuevo Centro Metropolitano, por donde un taxi el cual era conducido por Fernando “N” de 71 años de edad, intentó dar una vuelta prohibida.

Tras la errónea maniobra, el ruletero le quitó el derecho de paso a una motocicleta, la cual era conducida por Eduardo “N” de 29 años de edad, el cual se impactó contra el auto de alquiler, quedando sobre el pavimento.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía de Tránsito, quienes abanderaron la zona, además de tomar conocimiento del percance.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron al conductor, el cual sufrió leves lesiones, por lo que prefirió quedarse en el lugar, a fin de arreglar la situación con el responsable, el cual llamó a su aseguradora.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para que se lleve a cabo la reparación de los daños, así como la atención médica de así requerirse, por lo que no fue necesario el traslado de las unidades implicadas a un corralón.

Escrito en: cual, vuelta, paso, quedarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)