Policiaca

Camioneta se impacta con poste y vuelca en Lerdo

Mujer perdió el control del volante y se proyectó a su derecha

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora perdió el control de su camioneta y se impactó contra un poste de concreto en los límites de Lerdo y Gómez Palacio, la unidad terminó volcada sobre uno de sus costados.

Lo hechos ocurrieron el pasado sábado sobre la calzada Sacramento, a unos metros del bulevar Villa de Las Flores.

La unidad siniestrada es una pick up de la marca Nissan, línea Frontier, color blanco, modelo 2023, misma que portaba placas de circulación del estado de Guanajuato.

La unidad era conducida por una femenina de nombre Laura Janeth de 33 años de edad, quien resultó ilesa.

Al circular sobre la vialidad mencionada, ya en territorio de Ciudad Lerdo, la mujer perdió el control del volante y se proyectó a su derecha, donde impactó un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el primer contacto, la unidad dio un giro y terminó volcada sobre su costado izquierdo en el sentido contrario a la circulación.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato reportaron los hechos por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron la zona mientras se realizaban las labores para retirar el vehículo siniestrado.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley, mientras que la camioneta fue enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Se requirió la presencia de una cuadrilla de la CFE, para que realizara las reparaciones pertinentes. 

Escrito en: unidad, hechos, poste, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)