Saltillo

Mueren dos motociclistas al impactarse contra traila que transportaba ganado en Saltillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Dos jóvenes perdieron la vida la noche del sábado, cuando al transitar por la carretera a Zacatecas, en el municipio de Saltillo, la motocicleta en la que viajaban se impactó contra una traila que transportaba ganado, luego de que la camioneta en la que estaba anclada les quitara el derecho de paso.

Se trata de Santiago “N” y Julio “N”, quienes viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera a Zacatecas a toda velocidad, cuando al arribar al kilómetro 327, a la altura del ejido Agua Nueva, el conductor de una camioneta la cual remolcaba una traila con ganado, intentó retornar sin precaución.

Fue al realizar dicha maniobra, cuando al quitar el derecho de paso a los motociclistas, se impactaron contra la traila sin poder evitarlo, quedando inconscientes sobre el pavimento, y a su lado su motocicleta.

Ejidatarios del lugar al percatarse de lo ocurrido, corrieron a auxiliar a los jóvenes, mientras pedían la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al valorar a los jóvenes confirmaron que ya no contaban con signos vitales; mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, acordonaron la zona, por lo que cerrada la circulación en ambos sentidos.

El conductor responsable, fue asegurado por los guardias nacionales; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron se ordenó el traslado de los cuerpos al SEEMFO, donde se les practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte; por lo que se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Escrito en: mientras, traila, lugar, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)