Saltillo

Volcadura en Ramos Arizpe deja a tres personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Al menos tres personas resultaron lesionadas, luego de que se registrara una volcadura la tarde de este domingo en el municipio de Ramos Arizpe, ya que el vehículo en el que viajaban fue impactado por otro, lo cual provocó el accidente.

Fue sobre la carretera Monterrey – Saltillo, por donde transitaba un Matiz con cuatro personas a bordo, cuando al arribar a la altura del Parque Industrial Santa María, un vehículo Aveo, el cual era tripulado por dos personas, lo impactó.

Lo anterior ocasionó que el conductor del Matiz perdiera el control del volante, para posteriormente volcar, quedando sobre el carril con los neumáticos hacia el cielo, mientras que el auto responsable salió proyectado contra la valla metálica.

El reporte se realizó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar, por lo que dos carriles de la rápida vialidad fueron cerrados.

Por su parte paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a los tripulantes de ambos vehículos, resultando Johana Cecilia “N”, María Estefana “N”, así como Marco Antonio “N” policontundidos luego de la volcadura del Matiz donde viajaban, por lo que fueron trasladados a la Clínica 88 del IMSS, ubicada en la misma localidad.

Los vehículos implicados fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a su propietario, una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: Ramos, personas, Matiz, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)