Policiaca

Conductor ebrio choca ambulancia de los Bomberos de San Pedro

Se estima que la ambulancia fue pérdida total

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una ambulancia del departamento de Bomberos de San Pedro, se vio involucrada en un aparatoso accidente vial contra un automóvil particular, se presume que el conductor responsable viajaba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:10 de la madrugada de este domingo, en el centro de la ciudad, cuando los elementos de Bomberos y Protección Civil, se trasladaban de poniente a oriente por la avenida Hidalgo, para dirigirse a un servicio.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Alianza, el conductor de un automóvil tipo sedan, en color blanco, que viajaba de sur a norte por dicha vialidad, no respetó el alto y se impactó de frente contra la parte posterior derecha de la unidad de servicios médicos.

Según las investigaciones realizadas por el departamento de Peritos, el responsable viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Al momento del impacto, la ambulancia salió proyectada hacía la banqueta de un supermercado, mientras que el vehículo continuo su camino por la calle Alianza hasta que finalmente se detuvo metros adelante de donde ocurrió el accidente.

Fueron los mismos elementos de la Dirección de Protección Civil quienes dieron aviso a las demás autoridades sobre el accidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, personal de Tránsito y Vialidad.

Una ambulancia de la Cruz Roja también se movilizó para auxiliar a los elementos involucrados, al conductor responsable y a otras tres personas que viajaban de acompañantes en esta última unidad, los cuales resultaron ilesos.

Por lo que el personal de Peritos comenzó con las investigaciones correspondientes por el accidente para deslindar las responsabilidades.

El conductor, del que se desconoce su identidad, fue puesto a disposición del Ministerio Público y trasladado a una celda por conducir en estado de ebriedad.

Ambas unidades reportaron severos y cuantiosos daños, sin embargo, se estima que la ambulancia fue pérdida total, por lo que quedará fuera de funcionamiento, asimismo fueron trasladados hasta un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ambulancia, conductor, elementos, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)