Mundo

Un muerto y 10 heridos durante tiroteo en un club nocturno de Memphis

La policía desconoce por ahora la causa del tiroteo o si el agresor conocía a las víctimas

(AP)

(AP)

AP

Una persona murió y 10 resultaron heridas la madrugada del domingo después de un tiroteo en Tennessee, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Memphis publicado en Twitter.

Poco antes del mediodía del domingo, la policía publicó fotos de tres hombres que, señalaron, son personas de interés. La policía cree que uno de ellos pudo resultar herido y necesitar atención médica.

Las víctimas fueron encontradas en dos lugares en el vecindario Whitehaven de Memphis, a unos 16 kilómetros (10 millas) al sur del centro y cerca del Aeropuerto Internacional de Memphis.

La policía acudió primero al club nocturno Live Lounge de Memphis a las 12:43 de la mañana, según el comunicado. Dos víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. Otras cinco personas con lesiones menos graves fueron llevadas a hospitales cercanos en vehículos privados y dadas de alta más tarde el domingo.

Cuando los policías estaban en el lugar del tiroteo, se les notificó que otras víctimas del ataque se encontraban a aproximadamente a 1,6 kilómetros (una milla) de distancia. Allí, un hombre fue declarado muerto y otras tres víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico, según la policía.

Esas víctimas habían huido de la escena del tiroteo en auto, dijo la portavoz de la policía Karen Rudolph en un correo electrónico.

Las cinco víctimas hospitalizadas continúan en estado crítico, según una actualización policial publicada en Twitter el domingo por la mañana.

Los ataques se registraron en East Shelby Drive, un corredor comercial de restaurantes, supermercados, iglesias y consultorios médicos rodeado por calles residenciales.

La policía desconoce por ahora la causa del tiroteo o si el agresor conocía a las víctimas.

Escrito en: víctimas, policía, tiroteo, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(AP)