Policiaca

Hombre de la tercera edad sufre aparatoso accidente en Torreón

Presentó lesiones en el ojo izquierdo y una fractura en la pierna izquierda

El hombre accidentado quedó atrapado dentro de su automóvil. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre accidentado quedó atrapado dentro de su automóvil. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado tras participar en un aparatoso accidente vial, cuando se trasladaba por el Periférico de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:40 horas del domingo, a la altura de la Fiscalía, sobre los carriles que van de Torreón a Gómez Palacio, cuando el conductor perdió el control de su unidad y chocó contra un árbol.

https://fb.watch/iOJezrT8XE/?mibextid=v7YzmG

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Beat, en color blanco, el cual era conducido por Miguel Ángel, de 65 años de edad, quien al momento del accidente quedó atrapado al interior de su unidad.

Tras el choque, otros conductores que se trasladaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para auxiliar al conductor, el cual fue trasladado de emergencia a la clínica 16 del IMSS; hasta el momento, se sabe que el hombre presentó lesiones en el ojo izquierdo y una fractura en la pierna izquierda.

Elementos de Tránsito y Vialidad auxiliaron en el área, mientras se realizaban las labores de rescate por parte de elementos de Bomberos.

De igual forma, personal de Peritos se quedó en el lugar para realizar las investigaciones y, finalmente, ordenó el traslado del vehículo hacia un corralón de la ciudad.

Escrito en: accidente, hombre, tercera, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hombre accidentado quedó atrapado dentro de su automóvil. (EL SIGLO DE TORREÓN)