México

Carambola provoca cierre parcial en autopista México-Querétaro

Cuerpos de emergencia que ya trabajan en la zona para atender al siniestro

(TWITTER)

(TWITTER)

EL UNIVERSAL

Se reportó una carambola entre al menos tres vehículos en la autopista México-Querétaro en el kilómetro 96, dirección a la Ciudad de México, hecho que provocó el cierre de esta vialidad por cuerpos de emergencia que ya trabajan en la zona para atender al siniestro.

En su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional (GN) informó sobre el cierre parcial de la circulación en dicha carretera junto a una foto en la que se observan los vehículos envueltos en fuego mientras que grandes bocanadas de humo salen de este.

De acuerdo con el medio noticioso ForoTv, se habla de que existen posibles víctimas, sin embargo, el Centro Nacional de Atención Ciudadana, habría comentado a las 9:37 horas que no había novedades sobre este percance.

El pasado 27 de enero la autopista Querétaro-México, se encontraba cerrada por nueve horas por un accidente ocurrido en el kilómetro 95 en dirección a la capital del país.

Miles de automovilistas y camioneros estuvieron desesperados por la situación sin que Caminos y Puentes Federales, ni tampoco la Guardia Nacional, pudieran resolver la situación.

Sin alimentos, ni baños, familias caminaron por la autopista en busca de algo que comer con los riesgos de inseguridad por robos en la zona.

Reporteros de EL UNIVERSAL que regresaban de una cobertura en la Ciudad de León se encuentran a la altura de Palmillas en un embotellamiento de decenas de kilómetros.

De acuerdo con usuarios de redes sociales el accidente lo provocó un tráiler que se incendió a las 13:25 horas.

Escrito en: autopista, cierre, Guardia, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(TWITTER)