Meta

Diablos Rojos será tarea complicada para Saraperos

Diablos Rojos será tarea complicada para Saraperos

Diablos Rojos será tarea complicada para Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos de Saltillo vienen de dividir en la serie ante Rieleros de Aguascalientes, antes sucumbieron en Ciudad de México ante los Diablos Rojos, un equipo que se alzó con la serie y maniató a cada uno de los bateadores, permitiendo apenas cinco anotaciones.

La novena saltillense vuelve a su casa con buen ánimo, después de ganar dos juegos a los súper líderes de la Liga Mexicana, los Rieleros de Aguascalientes.

Maderos importantes se encendieron y serán claves para que la artillería verde se crezca ante su afición de Saltillo, aunque se antoja difícil ante uno de los más célebres equipos del circuito los Diablos Rojos del México.

PARA DESTACAR:

En la serie pasada, Luis Terrero (.317) se presentó como tercer bat de la nave saltillense y demostró que puede con el paquete, conectó ocho imparables y anotó siete carreras.

Refugio "El Cuco" Cervantes (.220) tuvo una serie grande ante los Rieleros de Aguascalientes y descarriló la máquina con ocho hits, par de cuadrangulares y cinco carreras producidas.

Ramón Orantes (.306) continúa demostrando su bateo oportuno, luciendo un .306 de porcentaje y remolcando 15 carreras en 21 juegos.

Ellos junto con la tercia del terror conformada por Greene, Borges y Manny, buscarán acertar en el punto débil de los pingos y cobrarse los malos ratos que les hicieron pasar en su visita a la Ciudad de México.

LO ESPERADO:

Los Diablos Rojos siguen haciendo gala de un cuerpo de lanzadores completo hombre por hombre, el cual hace que los pingos brillen en la cima del pitcheo colectivo de la liga.

Por su parte, el bateo del México está sacando ventaja de las equivocaciones de cualquier serpentinero que se suba a la loma, Carlos Figueroa (.362) sigue siendo la bujía principal.

A pesar de que no cuentan con la mejor defensiva de la liga, las atrapadas espectaculares y el buen fildeo de batazos incómodos es constante en cualquier terreno que pisen los bombarderos de la capital.

Todo esta puesto para esta serie, sin embargo el clima tendrá la última palabra, ya que se pronostica 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes, como ocurrió hace una semana cuando los Saraperos visitaron la Ciudad de los Palacios.

DUELOS DE PITCHEO EN EL ESTADIO FRANCISCO I. MADERO

Martes 12 de Mayo: a las 19:30 horas. Yair Lozoya (Diablos Rojos del México, 3-1, 2.49) vs. Michael Nix (Saraperos de Saltillo 1-1, 4.18).

Miércoles 13 de Mayo: a las 19:30 horas. Arturo López (4-1, 3.05) vs. Pitcher por definir.

Jueves 14 de Mayo: a las 19:30 horas. Juan Oramas (2-1, 4.13) Vs. Santiago Gutiérrez (2-2, 4.99).

Escrito en: Diablos del México beisbol saraperos Diablos, serie, Rojos, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diablos Rojos será tarea complicada para Saraperos