Policiaca

Arrollan a motociclista en Torreón, testigos señalaron que se pasó el rojo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes ocurrió un aparatoso accidente vial en la colonia San Isidro de Torreón, cuando el conductor de una motocicleta se pasó el semáforo en rojo, el hombre resultó con varias lesiones.

Fue alrededor de las 16:17 horas cuando el responsable se trasladaba a bordo de su motocicleta en color blanco, de oriente a poniente por el bulevar Independencia,.

Sin embargo, el choque se registró al momento de llegar a la altura de la calle Mónaco cuando le cortó el paso al conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Bora, en color negro.

Tanto la unidad como el joven se impactaron en la parte frontal izquierda del automóvil, mientras que el lesionado cayó sobre el parabrisas para luego quedar a mitad de la carretera.

Otros testigos que se encontraban en el sitio solicitaron la presencia de las corporaciones a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Por su parte, el conductor del auto se quedó en el sitio para auxiliar al motociclista quien ya no pudo levantarse del suelo.

Elementos de Tránsito y Vialidad se movilizaron hasta el área para resguardar el área y prevenir otro accidente.

Una ambulancia de la Cruz Roja también arribó al sitio, en donde atendieron al hombre el cual fue identificado como David.

Debido a las lesiones fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para su atención médica especializada, ya que se reportó grave.

Personal de Peritos inició con las investigaciones en el lugar para deslindar las responsabilidad, fue un testigo quien señaló que el conductor del vehículo viajaba con el semáforo de preferencia.

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que los chóferes fueron turnados ante un Juez Vial.

Escrito en: conductor, color, mientras, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)