Policiaca

Chofer de la ruta Torreón-Gómez arrolla a motociclista tras pasarse el alto

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista de 19 años de edad resultó lesionado luego de ser embestido por el conductor de un camión de transporte público en el Centro de Torreón.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas de hoy, sobre la avenida Miguel Hidalgo y la calle Juan Antonio de la Fuente, cuando el joven se trasladaba a bordo de una motocicleta de oriente a poniente por dicha avenida.

Según las investigaciones, fue al llegar a la calle, cuando la unidad de la ruta Torreón Gómez con el número 85, que iba de norte a sur, se pasó el alto y arrolló al motociclista.

El joven identificado como Michel, y su unidad, salieron proyectadas hacía el pavimento, causándole varias lesiones en el cuerpo, por lo que testigos acudieron a ayudarlo.

De igual forma, se dio aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911, solicitando la presencia de las corporaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para auxiliar al joven, el cual fue trasladado a la misma institución para su atención médica especializada, reportando su salud como estable.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que personal de Peritos también acudieron al lugar, para resguardar el sitio e iniciar con las investigaciones correspondientes.

El responsable fue detenido por las autoridades correspondientes y quedará a disposición de la ley por su responsabilidad en el hecho.

Por su parte, las unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo, en donde permanecerán hasta que se paguen las multas interpuestas.

Escrito en: motociclista, joven, autoridades, acudieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)