Policiaca

Fatal accidente en Saltillo deja dos muertos y cuatro menores heridos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Dos personas sin vida y cuatro menores lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente la tarde del lunes en Saltillo, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, mismos que sufrieron graves daños materiales.

Los hechos se registraron cuando una camioneta Nissan Pick Up de la línea Frontier, la cual era conducida por Antonio “N” de 78 años de edad, quien circulaba de poniente a Oriente sobre el bulevar Fundadores.

Fue al arribar en su cruce con la calle Juan Navarro, cuando aparentemente al perder el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que conducía, brincó el camellón que se encuentra bajo el puente vehicular de dicho bulevar.

Una vez que subió al camellón, se llevó a su paso a dos peatones, uno de ellos fue identificado como Mauro “N” de 74 años de edad, el cual perdió la vida en el lugar; así como a Ximena “N” de 11 años de edad, quien resultó con graves lesiones, al igual que otro menor del sexo masculino de 16 años de edad, del cual no se proporcionó sus generales.

Posteriormente, impacto a una Chevrolet Pick Up Silverado color blanco, la cual era conducido por Javier “N”; así como a otra Silverado pero en color gris conducida por Jesús “N”; y un Ford Focus conducido por Héctor Santiago “N” de 78 años de edad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Frontier volcó dando varias volteretas, la cual terminó sobre su costado derecho en el pavimento, lo cual ocasionó que Antonio perdiera la vida al instante, y su cuerpo prensado entre los fierros.

De inmediato se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de cerrar la circulación, para dar paso a paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo así como a los de Cruz Roja y del Servicio de Atención Médica de Urgencias, para valorar a los lesionados.

Los dos menores arrollados fueron trasladados al Hospital Materno Infantil; mientras que Harley Antonio “N” de 13 años de edad y San Juanita “N” de Yamileth “N” de 16 años de edad, quienes venían de acompañantes en el Focus, fueron trasladados al Hospital Materno Infantil y al Hospital General de Saltillo, respectivamente.

Elementos de Bomberos con ayuda de equipo hidráulico liberaron el cuerpo de Antonio de entre los fierros retorcidos, una vez que los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado concluyeron con las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que se ordenó el levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados al Semefo, donde se les practicara la necropsia de ley, y con ello las causas de su muerte.

Escrito en: cual, edad,, Antonio, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)