Policiaca

Conductor ebrio le corta la circulación a motociclista en Gómez Palacio, mujer resulta lesionada

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad le cortó la circulación a una motocicleta en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio, el saldo fue de una mujer lesionada.

El accidente ocurrió cerca de las 20:50 horas del lunes en el cruce de la avenida México y la calle Brasil de dicho sector habitacional. El vehículo señalado como presunto responsable es un Volkswagen Jetta, modelo 2017, color blanco, el cual era conducido por Jesús Gerardo, de 39 años de edad.

La unidad se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Brasil y al llegar a la avenida México no realizó el alto correspondiente, por lo que fue impactado en su costado delantero izquierdo por una motocicleta Kurazai, modelo 2018, color negro con rojo.

El conductor de la moto fue identificado como José Ariel, de 21 años de edad, quien iba acompañado de una mujer identificada como Abigail, de 23 años.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, quien presentó múltiples lesiones y fue trasladada a las instalaciones del Hospital General para su valoración médica.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del accidente.

Se informó que al practicar la certificación médica al chofer del vehículo sedán, el resultado arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Asimismo fue detenido por la persona lesionada y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Finalmente, los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: mujer, conductor, color, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)